#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

lunes, 4 de mayo de 2015

DESCARGAR EXITOS PARA TI CON AMOR EN MEGA




DESCARGAR EXITOS PARA TI CON AMOR 
EN MEGA

Todo Tuyo - Banda El Recodo
Contigo - Calibre 50
Mi Nina Adorada - Saul El Jaguar
No Dudes De Mi - Los Inquietos Del Norte
Asi Te Quiero Yo - Banda Tierra Sagrada
Adicto a Ti - Los Creadorez
Háblame de Ti - Banda MS
Y Así Fue - Julión Álvarez
Eres Una Niña - Gerardo Ortiz
Mi Persona Favorita - Río Roma
Viendote Dormida - Noel Torres
Perdoname Mi Amor - Los Tucanes de Tijuana
Mayor De Edad - La Original Banda El Limon
Me Gusta - Los Buitres
Cuando Tu Me Besas - El Bebeto
Te Prometi - Mijares
Un Beso Al Viento - Los Cuates De Sinaloa
Si Quieres (feat. Natalia Jimenez) - Juan Gabriel
Que Serías Tú - Los Primos MX
Siempre En Mi Mente - Pepe Aguilar
La Indicada - Kevin Ortiz
Dime - Julion Alvarez
Y Ahora Quién - Conjunto Primavera

DESCARGAR AKI 
AGRADECER NO CUESTA NADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario