#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

martes, 5 de mayo de 2015

DESCARGAR DISCOGRAFIA ROCIO DURCAL COMPLETA EN UN LINK POR MEGA





DESCARGAR DISCOGRAFIA DE ROCIO DURCAL COMPLETA
EN UN LINK POR MEGA



DESCARGA AKI
AGRADECER NO CUESTA NADA...

65 comentarios:

  1. Muchas gracias excelente el contenido del blog, muy buana musica. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Obrigado (Gracias)
    Desde Guarulhos (Brasil)

    ResponderEliminar
  3. Te Concedo la Premiación Más Alta: ¡2000! Puntos y Unas 150.000 Mil Gracias por el Aporte

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS RICARDO SAVARIN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  5. Saludos y Gracias por el Aporte. Carlos Martínez: Caracas - Venezuela

    ResponderEliminar
  6. gracias por el aporte muy bueno.... Richard. R "Chile"

    ResponderEliminar
  7. Gracias, lo necesitaba para mi abuela y en ninguna parte estaba.

    ResponderEliminar
  8. Excelente aporte, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir
    esta discografia

    ResponderEliminar
  9. gracias estoy bajando espero pongas mas y grcias

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el aporte harás feliz a varias de mis amigas ^_^

    ResponderEliminar
  11. Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido, como decía Don Pedro Vargas,un gran aporte sublime, le encantara a mi esposa.

    ResponderEliminar
  12. desde tamaulipas mexico, super gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  13. muy bueno vamos a esperar a escuchar !! gracias

    ResponderEliminar
  14. descargando muchas gracias en caso de que todo este bien

    ResponderEliminar
  15. me encanto muchas gracias amigo desde matamoros mexico saludos

    ResponderEliminar
  16. Excelente aporte Amigo, Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! Descargando...

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, personas como tu hace agradable la web, es bueno saber que uno que no tiene recursos para comprar estos discos, hay personas generosas que se acuerdan de compartir.

    ResponderEliminar
  19. Muchas Gracias que aporte tan bueno lo felicito

    ResponderEliminar
  20. epa mi pana tengo la discogrfia de vicente fernandez 96 albums quisiera compartir, apenas lo estoy subiendo en la nube de MEGA, si podrias ayudarme para compartir.

    ResponderEliminar
  21. epa mi pana tengo la discogrfia de vicente fernandez 96 albums quisiera compartir, apenas lo estoy subiendo en la nube de MEGA, si podrias ayudarme para compartir.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por publicar este material, mi madre es fanatica de Rocio por lo que estoy agradecida porque pude conseguirle las canciones que a ella le gustan.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por este gran trabajo!

    ResponderEliminar
  24. hola, disculpa no se como descargar la música... me podrías apoyar con esto?? de antemano gracias =)

    ResponderEliminar
  25. Hola, te doy las gracias por tener todo este contenido y lo mejor en un link, para barbara sol martinez para poder descargar el archivo le das clic donde dice descargar y esperas que pase la publicidad de la pagina aparece en la esquina superior derecha son unos segundos y cuando ya pases toda la publicidad te dejara un link de mega y luego le das en el boton de descargar.

    ResponderEliminar
  26. Agradecimientos, me ahorraste mucho tiempo buscando...

    ResponderEliminar
  27. Waoooooooooooooooooooo que regalazoooooo¡¡¡Gracias milllll

    ResponderEliminar
  28. Me has dejado sin palabras para agradecerte. Estupendo, genial, maravilloso. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias era unica e irrepetible su voz inimitable y hermosa
    agradezco tu trabajo .Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias canciones que le encantaran a mi papá

    ResponderEliminar
  31. ¿Siguen los enlaces bien? Porque he clicado en el que pusiste, me pasa a dos páginas de publicidad, le doy a esperar, clico y me lleva a otra sin enlace de mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Si tienes AdBlock debes desactivarlo.

      Eliminar
    2. Buenas noches. Si tienes AdBlock debes desactivarlo.

      Eliminar
  32. hoy 15 de diciembre de 2016 esta aun el link vigente y esta super cabron buenisisisimo

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias buena pagina sigan asi gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el aporte... que increible coleccion. Saludos desde Guatemala..

    ResponderEliminar
  35. no puedo descargarlo, alguien puede ayudarme por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  36. todos los que contestan: "Gracias, que bonito, que extraordinario, etc., etc. son puros usuarios piratas que son inventados por el dueño de este link bi se dejen engañar.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS POR DIFUNDIR LA MUSICA DE TAN EXCELENTE ARTISTA

    ResponderEliminar