#ref-menu

MENSAJE

HOLA A TODOS ....... EL BLOG ES DE MI AUTORIA PERO LOS APORTES, POCO A POCO, DURANTE MUCHO TIEMPO, LOS HE RECOPILADO AQUI EN LA RED, AL VER QUE YA NO RESUBEN LOS LINKS, QUISE APORTAR UN POCO DE TODO LO QUE ME HE ENCONTRADO, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ESPERO NO MOLESTAR A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL CONTENIDO....... COMPARTIR NO ES PIRATERIA ........ GRACIAS A TODOS USTEDES POR VISITAR MI BLOG......

jueves, 30 de abril de 2015

DESCARGAR DISCOGRAFIA BINOMIO DE ORO EN UN LINK POR MEGA




DESCARGAR DISCOGRAFIA BINOMIO DE ORO DE AMERICA 
EN UN LINK POR MEGA


DESCARGA AKI


AGRADECER NO CUESTA NADA ....

22 comentarios:

  1. es la discografia completa ?
    o tiene un solo album ?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 1000 GRACIAS... PARA MI ES UN TESORO TENER TODA ESTA MUSICA, SOY MELOMANO...

    ResponderEliminar
  4. Gracias y buen trabajo, estoy buscando la discofria de Pimpinela , la tendrás por hay?

    ResponderEliminar
  5. Amigazo, muchas gracias por compartir. Deseándole muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ese valioso aporte. ¿Podés conseguir la primera parte de la discografía (1976 - 1992)?

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, valioso aporte para los seguidores del Binomio de Oro

    ResponderEliminar